Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

Trabajando con el 20% de La Liga: KELME

No cabe duda que las marcas deportivas tienen un gran oportunidad de conectar con sus seguidores a través de las diferentes herramientas del marketing digital en general y más concretamente a través de las redes sociales. Cuando hace unos meses desde KELME contactaron conmigo tenían dificultades para generar estrategias que les generaran engagement .

Trabajar con una marca con presencia en las diferentes competiciones exige y requiere un gran trabajo a lo largo de toda la semana,  no puedes ceñirte únicamente a un trabajo de “planificación” y programación de publicaciones en las diferentes redes, si no que precisamente en este sector las redes sociales es cuando cobran su verdadero espíritu: la interacción con la comunidad de seguidores.

community manager futbol

Desde Octubre estamos trabajando en la estrategia digital de KELME y los resultados son realmente buenos, hemos tenido unos crecimientos muy importantes a nivel de seguidores en las diferentes redes: Facebook, twitter e Instagram, pero sobre todo los niveles de interacción y por tanto de los alcances de nuestras publicaciones se han multiplicado.

Además hemos conseguido la implicación de la marca en diferentes propuestas de concursos y actividades, acabamos también de dinamizar toda el evento de la Copa de la LNFS celebrada en Valencia el primer fin de semana de marzo y los números han sido espectaculares tanto a nivel de participación global como de impactos del hashtag creado #KelmeCopa , todo esto nos ha llevado a empezar una serie de acciones específicas que muy pronto verán la luz y con las cuales estamos  muy ilusionados, y es que poder trabajar con la marca que viste al 20% de los equipos de La Liga es sin duda un reto emocionante.

community manager deportivo

 

 

 

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar