Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

TENEMOS UNA REYNA: MIRIAM GUTIERREZ

Ayudar a los deportistas de élite es lo que más nos gusta, por eso estamos muy contentos de poder anunciaros otra de nuestras nuevas incorporaciones: una mujer luchadora, que no deja a nadie indiferente y que ha confiado en nosotros para la creación de su estrategia digital.

Miriam Gutierrez es una boxeadora madrileña que a pesar de tener cierta repercusión mediática , no ha podido canalizar toda esta información de la manera más adecuada, por eso ha confiado en nosotros para que le ayudemos en todas estas funciones. Ahora mismo estamos trabajando en su nueva web que muy pronto verá la luz, además de en el desarrollo de un dossier de patrocinios en diversos idiomas. Las inquietudes de Miriam se enfocan a varios mercados y estamos seguros que sabremos canalizar la información de la manera y estética adecuada para conseguir todos nuestros objetivos, y decimos nuestros porque los objetivos de Miriam Gutierrez : La Reyna, ya son también los nuestros.

Marketing para deportistas
Bienvenida Miriam, a partir de ahora tienes un nuevo socio en la esquina del cuadrilátero!!

Mientras llega su nueva web, si queréis conocer algo más sobre ella, aquí os traemos el trailer del programa de  INFORME ROBINSON que le ha dedicado en los últimos meses, y si quieres que a ti también te ayudemos en tu marca personal deportiva, envíanos un mensaje y te contaremos como lo vamos a hacer.

Community Manager deportistas

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar