Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

Sacha Kruithof, una promesa para un nuevo deporte

Empezamos el año con nuevos proyectos y renovadas ilusiones. Además de continuar en los diferentes proyectos en los que ya estamos inmersos, afrontamos este inicio de 2016 con un proyecto en el que depositamos muchas expectativas.

Sacha Kruithof un jovencísimo pelotari de la localidad alicantina de Orba, ha depositado su confianza en el equipo de DIGITAL MEDIA SPORTS  para empezar a desarrollar una estrategia digital que le permita, por un lado conseguir sus objetivos de presencia digital y marca personal, que sin duda puedan llevarle a medio plazo a la consecución de patrocinios para poder afrontar la temporada mundial de ONE WALL, una disciplina deportiva que pensamos dará mucho que hablar en los próximos años y en la que Sacha ya es campeón mundial de su categoría.

En esta primera fase estamos desarrollando el primer análisis y creación de logotipo, su site personal que finalizaremos en unas semanas y su dossier personal que sin duda será la piedra angular desde la que empezar a trabajar en la búsqueda de acuerdos,  colaboraciones y patrocinios.

Dentro de poco y cuando tengamos todos sus perfiles y presencia acabada os la mostraremos con más detalle y explicación. De momento ya podéis a empezar a conocer un poquito más sobre Sacha en el enlace que aquí os traemos.

Levante EMV Sacha campeón mundial 

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar