Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

Real Madrid Legends: Estrategia de creación de comunidad

Actualmente uno de los proyectos en los que estamos trabajando es la creación de una comunidad de usuarios para una app que próximamente, más concretamente durante el primer trimestre del próximo año 2016, saldrá al mercado.

Real Madrid Legends es una aplicación con licencia oficial del Real Madrid, desarrollada por el excelente equipo y estudio de Vida en Marte, y que bajo la categoría de freemium, trasladará a todos los aficionados al madridismo, (o los juegos deportivos de apps), a la posibilidad de competir y disputar partidos entre ellos  con todas las leyendas que han pasado por el club blanco. Además de conseguir el coleccionable con todas las figuras de la Casa Blanca, lo que sin duda hará las delicias de los nostálgicos merengues, y acercará a los más jóvenes los grandes mitos del madridismo.

Para RM Legends estamos trabajando con el objetivo de diseñar una estrategia de lanzamiento que permita la consecución de una masa crítica relevante, que a posteriori pueda tanto descargarse la app, como actuar de prescriptores del mismo.

Las acciones que estamos llevando a cabo buscan sin duda la generación de engagement, que permita la viralización de los contenidos de manera natural, a través de lo que conocemos como earned media , de manera que el mensaje y nuestro producto llegue a muchos hinchas blancos con la menor inversión publicitaria posible.

Estrategia en Redes Sociales inicialmente con dinamizaciones, creación de anuncios y búsquedas de plataformas y foros, son algunas de las acciones que estamos implementando, y que nos han permitido en un muy breve espacio de tiempo, conseguir incrementar nuestro base de seguidores y que nos están acercando a los objetivos propuestos para este primer trimestre de trabajo.

Y la verdad hay que decirla, como expertos en redes sociales para deportistas y marketing digital en el deporte,  trabajar con estudios y profesionales como los de Vida en Marte, es una verdadera delicia, ya que aportan un plus de imagen gráfica que nos permite adaptar y dar apariencia rápida a todas nuestras creatividades e ideas.

Os seguiremos contando…

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar