Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

Presentación del documental “Camino de un sueño”

Como os contamos en los últimos post, durante la preparación del Mundial de Londres 2016 llevamos a cabo una completa campaña de comunicación que incluía la recopilación de material gráfico con el que elaborar un reportaje de la increíble experiencia de nuestros ciclistas. Un proyecto elaborado con un presupuesto muy limitado pero con el que pretendíamos contar la aventura de nuestros deportistas de primera mano.

El resultado de ese trabajo fue presentado entre cafés y helados en el restaurante McDonald’s de Vila-real. Un corto que, bajo el título “Camino de un sueño”, recoge el camino hacia el éxito de Sebastián Mora y Albert Torres.

Siempre es un placer acompañar al actual Campeón del Mundo de Scratch, Sebastián Mora. Pero cuando además lo hacemos en Vila-real, su casa, rodeados de sus amigos, familiares y seguidores, cualquier evento adquiere un significado mucho más especial.

Toni Criado, franquiciado del restaurante McDonald’s de Vila-real y patrocinador oficial de Mora, continuó demostrándole su apoyo ofreciendo sus instalaciones para la visualización del reportaje. Además, quiso dedicarle unas palabras con las que expresó el placer y orgullo que supone para él colaborar y ayudar a que Sebastián haga realidad sus sueños.

Tampoco faltaron a la cita la Concejala de Inclusión Social y Nuevas Tecnologías, Mónica Mañas, y la Concejala de Deportes, Silvia Gómez. Esta última destacó el carácter humilde de Sebastián Mora, además de su constante trabajo y dedicación con los que transmite valores como superación, trabajo, solidaridad y respeto en cada carrera hacia el éxito.

“Camino de un sueño” es un corto de 15 minutos que permite vivir el Mundial de Ciclismo en Pista de Londres desde dentro. Se trata de 15 minutos que resumen un sueño hecho realidad. 15 minutos de pasión y emoción con los que es posible sentir de cerca el esfuerzo, sacrificio y superación que Sebastián Mora demostró en cada prueba.

Desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a Toni Criado por su colaboración y por seguir apostando por el deporte; y por supuesto a Sebastián Mora, por darle sentido a nuestro trabajo y seguir regalándonos triunfos y éxitos.

¿Quieres sentir la adrenalina y emoción del Mundial de Ciclismo en Pista? ¡Dale al play!


 

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar