Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

Patricia Campos, una mujer soñadora

Hoy os queremos presentar a alguien muy especial para nosotros: Patricia Campos, la primera mujer con la que trabajamos en Digital Media Sports. ¡Y vaya mujer!

Patricia es una soñadora que lucha por lo que desea. Su actitud, positiva y valiente, la ha llevado a convertirse en la primera mujer piloto militar en España. Más tarde, dejó el ejercito para entregarse a su otra pasión: el fútbol y, puede decir bien orgullosa, que es la primera entrenadora europea de un equipo profesional americano.

Además, también está inmersa en proyectos solidarios. Cuando vivía en Estados Unidos se armó de valor y viajó a Uganda para ayudar a niños y mujeres con SIDA a través del fútbol, les enseñó español pero, sobre todo, valores con los que afrontar la vida.

Hawaii es ahora su residencia, allí entrena a un equipo femenino de fútbol y sigue trabajando para mejorar los derechos de las mujeres y de los niños en países del Tercer Mundo.

Patricia se dio cuenta que las nuevas tecnologías son un vehículo perfecto para conectar con personas de todo el mundo y dar difusión a sus proyectos e iniciativas. Para ello, sabía que tenia que contar con profesionales que le ayudaran a renovar su presencia digital.

Al equipo de Digital Media Sport nos ha fascinado su historia y estamos encantados de poder trabajar juntos. Hace ya algunos meses que Patricia confió con nosotros y, desde entonces, hemos desarrollado una estrategia integral de comunicación digital para ella.

En Digital Media Sport montamos un shooting para Patricia, creamos un logo personal para Patricia Campos, una web accesible y atrayente que actualizamos periódicamente con noticias sobre los nuevos proyectos de Campos, y le asesoramos en la comunicación e imagen que la deportista muestra en los perfiles de sus redes sociales. Además hemos trabajado un dossier enfocado a la búsqueda y gestión de patrocinios para sus proyectos.

Con nuestro trabajo, estamos dando a conocer la imagen pública de Patricia Campos y ayudándola a buscar financiación para sus proyectos solidarios.

Si quieres conocer más sobre la deportista puedes hacerlo en el blog de su página web o en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram

¡Seguro que su vida te fascinará tanto como a nosotros!

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar