Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

Nuevo proyecto: Marcha Ciudad de Valencia

En Digital Media Sports estamos inmersos desde hace poco tiempo en un nuevo proyecto :  la Marcha Ciudad de Valencia. Se trata de una marcha cicloturista organizada por Club Deportivo Podium, un club valenciano dedicado a la organización y promoción de eventos deportivos en general y del ciclismo en particular.  Además, Club Deportivo Podium está dirigido por Javier Castellar, ex ciclista profesional y que fue campeón de España en Torrelavega.

La  Marcha Ciudad de Valencia, se llevará a cabo el sábado 1 de Octubre, y parte desde la Marina Real Juan Carlos I, en el puerto de Valencia, dirección a Cullera y después vuelve a Valencia. Este año se han preparado dos perfiles diferentes, uno de 80 kilómetros que llegará a Cullera pero no subirá a la montaña, y uno de 100 kilómetros, que al llegar allí, subirá nada más y nada menos que dos puertos de montaña, el Castillo y el Volcán.

La Marcha Ciudad de Valencia está comprometida con las razones sociales que nos afectan a todos a diario, y este año han querido ayudar a Plena Inclusión para seguir con su ámbito social y seguir apoyando estas causas que tanta ayuda requieren y que tanta falta hace trabajar.

Por el espíritu deportivo, de ocio y familiar que tiene la marcha estamos generarndo un ambiente fantástico alrededor de un deporte tan increíble como el ciclismo. Este año se ofrecen muchas novedades, haciendo un evento único e inolvidable, un fin de semana de ciclismo en estado puro y en el que pueden participar hasta los más pequeños de la familia.

No es fácil encontrar hoy en día un evento como éste, que transmita éstos valores de concienciación social, conciliación familiar y deportividad; que tenga esa misión de hacer llegar el ciclismo a todas las personas, y de despertar ese interés y esa afición en los más pequeños.

Este año, con la inscripción , además te invitan a cenar el Viernes, mientras disfrutas del ciclismo en estado puro con el Critérium Desafío que se está preparando: una prueba única, que se celebrará  el viernes como prolegómeno a la carrera del sábado.

Desde Digital Media Sports, como expertos en redes socials para el deporte, estamos desarrollando una estrategia integral de comunicación digital. Estamos dotando de contenido sus perfiles de redes sociales, gestionando sus comunidades virtuales: asesorando a los usuarios interesados en inscribirse, ofreciendo las últimas noticias y novedades sobre la marcha, realizando distintas publicaciones para cubrir todos nuestros objetivos. Además para mejorar la usabilidad de la web hemos realizado  cambios en la misma,  ya que se han ido presentándose novedades y noticias de actualidad, que hemos tenido que ir incluyendo.

Gracias a nuestro trabajo, estamos consiguiendo atraer a más gente a la Marcha Ciudad de Valencia, para que se una a un evento que tendrá lugar el viernes 30 de septiembre y el sábado uno de octubre  ¿Y tú, quieres unirte?

 

 

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar