Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

La Gala Nacional del Deporte de la AEPD

El próximo lunes 2 de Marzo se celebra la Gala Nacional del Deporte. Este importante evento organizado por la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) condecora a los mejores deportistas del año en un acto lleno de emoción y de deporte español.

Para la celebración de esta  XXXV edición de la Gala Nacional del Deporte se ha escogido el Gran Pabellón Camilo Cano en la Ciudad Deportiva de La Nucía, en Alicante, para su celebración.

Los mejores éxitos de nuestros deportistas nacionales a lo largo del pasado año 2014 se verán reconocidos en este acto. Para todos los aficionados al deporte, la gala se podrá seguir a través de TVE, aunque muchos son los que tendrán el privilegio de hacerlo en directo, y nos incluimos entre los afortunados, pues el gran teatro que ya se está habilitando, contará con una enorme capacidad, ya que podrá acoger dos mil personas en total.

Esta edición va a ser particularmente especial para nosotros, pues entre los premiados se encuentra uno de nuestros deportistas, el ciclista Albert Torres.  El oro que consiguió junto a su compañero David Muntaner, en el Mundial de Ciclismo en Pista  celebrado en Cali, les hace merecer este premio nombrándolos como parte de los mejores deportistas de 2014.

Otros fabulosos deportistas españoles que también recibirán su reconocimiento en la gala son Mireia Belmonte (Campeona de Mundo y de Europa de Natación), Carolina Marín (Campeona del mundo de Badminton), Lidia Valentín (Campeona de Europa de Halterofilia), Fátima Gálvez (Subcampeona del mundo de Tiro-foso), Eva Calvo (Campeona de Europa de Taekwondo), Ona Carbonell (Subcampeona de Europa natación sincronizada), Laia Sanz (Campeona del mundo de motociclismo Enduro), Marc Márquez (Campeón del mundo de moto GP), Álex Márquez (Campeón del mundo de Moto 3), Tito Rabat (Campeón del mundo de Moto 2), Marc Coma (Ganador del Dakar en moto en 2014), Iván Pastor (Campeón del mundo de windsurfing), Miguel Ángel López (Campeón de Europa de marcha atletismo), Alejandro Valverde (Número uno del mundo Ciclismo UCI) Alfonso Cabello (Campeón del mundo ciclismo paralímpico), la Selección española femenina de gimnasia rítmica (Campeonas del Mundo-mazas), la Selección española femenina de baloncesto (Subcampeonas del Mundo), la Selección española femenina de waterpolo (Campeonas de Europa), el Real Madrid CF (Campeón de la Champions League), el Atlético de Madrid (Campeón de Liga LFP), el Sevilla FC (Campeón de la Europa League). Ademas el Premio Medicina Deportiva será para el Doctor Pedro Guillén y los Premios Leyenda serán otorgados a Ángel Nieto y Federico Martín Bahamontes.

Como profesionales del mundo de la comunicación y el marketing deportivo estamos deseando asistir a  la gala, una gran oportunidad para los premiados de reforzar su marca personal deportiva. Y tú, ¿Verás la gala en directo, o esperarás a que te la cuenten?

 

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar