Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

Jóvenes futbolistas de 14 años ya utilizan twitter de una manera desafortunada.

Un repaso por las webs de representación de jugadores , rápidamente nos valdrá para ponernos al día de la fragilidad y mal uso que muchos jóvenes jugadores, hacen de las redes sociales. Que los futbolistas poco tienen de deportistas y si cada vez más de mercancía, es algo que podemos llegar a entender por la mercantilización del deporte rey, pero en este escenario la familia o en su defecto los representantes de los jugadores deberían jugar un papel esencial para ayudar a los jóvenes valores en este camino de la comunicación. El buen uso de las redes y la creación de una marca personal adecuada, es una de las asignaturas pendientes. Está claro que como jóvenes tienen derecho a “disfrutar”, pero haciéndolo de una manera coherente y con las configuraciones de privacidad adecuadas, quizás usar una red privada para compartir fotos o comentarios con los amigos sea lo ideal, y no una red como twitter, abierta a todo el mundo y donde las posibilidades de quedar retratados son infinitas.

El papel del representante y agente debe ser crucial en una etapa en la que el futbolista se está forjando como persona además de como futbolista, y por tanto la ayuda de un community manager de futbol, o un especialista en comunicación digital debe ser el soporte ideal para consolidar ese crecimiento personal.

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar