Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

Resumen Gala Nacional del Deporte de la AEPDE.

El pasado lunes 2 de marzo se celebró en Alicante la XXXV Gala Nacional del Deporte de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. El lugar escogido fue El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía donde tuvimos el privilegio de disfrutar en vivo de una noche muy destacada para el deporte español. En total 22 premiados, grandes estrellas del deporte en España con los que pasamos una velada fantástica viendo como recibían el reconocimiento que se merecen.

Para los que no pudieron asistir, la Gala fue retransmitida en directo por Teledeporte y  con Lourdes García Campos y David Figueira como presentadores del acto. Para amenizar la gala disfrutamos de la música del violinista Ara Malikian.

Para nosotros, fue una noche muy especial por el privilegio de rodearnos de figuras muy grandes del deporte y por el orgullo de acompañar a Albert Torres, uno de nuestros deportistas, en esta gala en la que fue premiado. Albert Torres recibió el galardón como uno de los mejores deportistas nacionales de 2014 por su triunfo en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista en Cali, donde consiguió el oro junto con David Muntaner.

Pero no sólo los premiados fueron la atracción de la noche, sino todo el ambiente deportivo que se respiraba con la presencia de ex deportistas que han marcado un hito en el deporte nacional como Fernando Romay o Emilio Butragueño y de figuras destacadas de la política y el deporte como Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español o Javier Tebas, presidente de la Liga Fútbol Profesional.

El Presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva (AEPD), Julián Redondo agradeció en la gala al municipio de La Nucía y su Ciudad del Deporte por la gran acogida. También intervino Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y cerró el acto el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra.

Además de a los 22 deportistas y clubes premiados por su excelencia en el pasado año 2014, la Gala también rindió homenaje al fallecido Alfredo Di Stéfano con un vídeo para recordarle.

Cuando finalizó la Gala, pudimos disfrutar de una cena que se sirvió en el Hotel Meliá Benidorm, lugar de encuentro para todos los que nos desplazamos a un evento al que esperamos  poder repetir asistencia en próximos años, tanto con Albert como con algún otro de nuestros deportistas.

Desde luego, una gran noche para recordar.

https://www.flickr.com/photos/comunica-sin-papeles/sets/72157651305521292/

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar