Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

Evento en Fundación Caixa Rural

Durante el pasado mes de Diciembre hemos estado trabajando en la organización de un evento para la Fundación Caixa Rural de Vila-Real. El objetivo era la puesta en marcha de su nuevo proyecto de ayuda y promoción  para ciudadanos relevantes de Vila-Real “Efecte Vila-Real”.

Así durante todo el mes hemos trabajado coco con codo junto a los responsables del proyecto para la organización de la primera gala que se celebró el pasado 22 de Diciembre y que fue una verdadera sorpresa para nuestro querido Sebastián Mora, ya que conseguimos “mantenerlo más o  menos engañado” durante todo el mes, sin contarle mucho sobre el evento que fue un verdadero éxito de participación.

Por supuesto agradecer el poder contar para este evento con los periodistas de Castellón y Vila-Real, Javi Mata, Victor Franch y Angel Saez, así como por supuesto la ayuda y el saber estar durante toda la gala de un verdadero presentador de lujo, Raúl Puchol.

Además de la colaboración de los diversos amigos que colaboraron tanto en la realización del documental que fue una verdadera sorpresa para Sebastián Mora, y los que vinieron para acompañarle en esta noche tan entrañable de una u otra manera, sus entrenadores de Entrenamientociclista.com, Didac Navarro y Javier Zahonero, el presidente de la Federación Valenciana de Ciclismo D.Amadeo Olmos y los  niños de las diferentes escuelas de ciclismo de la provincia.

También por supuesto y de modo especial para el Alcalde y Concejala de Deportes de Vila-Real y los directivos de Caixa Rural, especialmente a Josep Ramos, sin que los que la organización de este acto no hubiera sido posible.

Para que os hagáis una idea del mismo, os dejamos con el video sorpresa que preparamos para Sebastián Mora, el primer premiado de Efecte Vila-Real, una gran iniciativa de la Fundación Caixa Rural de Vila-Real.

 

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar