Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

Estaremos en el Sport Business Symposium 2015. Te vienes?

En apenas un mes se celebra la sexta edición del Sport Business Symposium, un evento que aúna el mundo del deporte y la empresa, y que año a año, adquiere una mayor repercusión e interés para profesionales y estudiosos de ambas disciplinas.

Esta edición cuya temática elegida es “Deporte y Empresa, una relación de éxito”,  se celebra en un marco incomparable como es La Llotja de Lleida, el Palacio de Congresos de la ciudad catalana.

El SBS tiene como objetivo servir de foro y foco de negocio y aprendizaje para empresas, profesionales o estudiantes interesados en el mundo del deporte.

Y para nosotros como profesionales del marketing digital para deportistas, es un verdadero orgullo poder participar en este evento, ya no solo como asistentes al mismo, si no para presentar una de las  comunicaciones de dicho congreso.

 “Las aplicaciones multimedia (apps) en los clubes de fútbol de la Liga BBVA”, es el título de nuestra ponencia que presentará Chema Lamirán. Un análisis e investigación desarrollada durante los últimos meses de la pasada temporada de fútbol de 1ª división, y que expone y presenta la situación en la que se encuentran los diferentes clubes de la liga en cuanto a estrategias de marketing digital en general y de modo específico en uso, desarrollo  e implementación de apps  y sus expectativas, ingresos y el modelo de negocio generado en torno a las mismas.

Nuestra comunicación será una de las diversas que sobre marketing, liderazco, coaching y deporte podrán disfrutar los asistentes al evento que dará comienzo el viernes 24.

Un inicio realmente apasionante, ya que para esta puesta de largo contaremos con la conferencia “La fuerza de la actitud” de Teresa Perales,  una de  las deportistas más laureadas en los Juegos Paralímpicos y verdadera referencia en la relación entre deporte y empresa ya que Teresa además de ser deportista de élite, imparte  conferencias para entidades públicas y privadas, es coach personal y deportivo, ha sido profesora de fisioterapia y discapacidad en la Universidad de Zaragoza y diferentes universidades de verano. También ha sido ponente en distintos congresos y seminarios, y ha desempeñado diferentes cargos de gestión, gracias además de a su indudable valía profesional a su grado de  compromiso con la sociedad.

Además el Sport Business Symposium representa una oportunidad única de compartir conocimientos, realizar contactos y poder aprender de profesionales  y expertos como Juan Carlos Cubeiro, o de casos de éxito como el de Ana Casares.

También en el Sport Business Symposium se quiere generar foro e intercambio de opiniones, en actividades como la mesa redonda en torno al tema “El negocio del deporte”, además de disfrutar de  momentos como los diferentes breaks o comidas, y el meeting final para conocer a los asistentes y ponentes, así como aprender de sus proyectos e ideas.

Para conocer con detalle todas las ponencias y el programa puedes acceder al contenido completo desde aquí.

Es de destacar también que desde la organización del congreso se han acordado descuentos con proveedores como Renfe y hoteles para facilitar los accesos en precios y condiciones más ventajosas para todos los que asistamos.

Nosotros estamos deseando que llegue ya el  viernes 24 de Abril,  Te vienes?

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar