Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

España compite

Es un motivo de satisfacción poder informaros que Comunica en las Redes , es agencia y partner oficial del programa España Compite. Un programa con base en La Ley de Mecenazgo actual y que permite que las pequeñas y medianas empresas españolas que apoyan el deporte puedan beneficiarse de unas excelentes ventajas fiscales.

Os contamos un poco más… y es que a través de La Ley de presupuestos del Estado para 2014, se considera como actividad prioritaria de mecenazgo el apoyo a aquellos deportistas y/o actividades llevadas a cabo por la Fundación CEOE en colaboración con el CSD, para contribuir al impulso delas PYMES españolas en el ámbito nacional e internacional , la potenciación de jóvenes talentos deportivos y la promoción del empresario como motor de crecimiento asociado al deporte. Por todo ello todas aquellas aportaciones realizadas en este marco, podrán beneficiarse de unas ventajas fiscales muy interesantes y que pretenden dar un verdadero impulso a los deportistas alejados de la élite y que cada día demandan alguna empresa que pueda invertir y creer en ellos para poder seguir compitiendo.

Nosotros como agencia oficial y además especialistas en comunicación para deportistas y empresas, nos encargamos de gestionar y tramitar toda la documentación necesaria para conseguir estas exenciones fiscales.

Por eso tanto si eres un deportista, y buscas una agencia que pueda ayudarte a desarrollar una estrategia comunicativa que te permita captar patrocinadores, como si eres alguna empresa u organización que organice algún evento deportivo y te gustaría conocer todas las posibilidades que te ofrecemos para poder conseguir patrocinadores y beneficiarte de estas ventajas fiscales, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo el desarrollo y gestión correspondiente.

Estamos seguros que nuestra experiencia te valdrá para más que nunca conseguir alcanzar tus objetivos, tanto económicos como deportivos.

 

¿te ayudamos?

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar