Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

El éxito de la Pizzería Lucciola gracias al patrocinio de Sebastián Mora

Hoy queremos hablaros de un nuevo caso de éxito, aunque esta vez no tiene como único protagonista a un deportista. En Comunica en las Redes queremos centrar nuestra atención en uno de los sponsors de Sebastián Mora: la Pizzería Lucciola. Este pequeño negocio de Villarreal ha conseguido con su patrocinio aparecer en importantes medios de comunicación y “viajar” hasta Suiza, Colombia y ahora a Reino Unido, de la mano del ciclista por el que decidió apostar desde hace unos meses. ¡Ahora mismo os lo contamos todo!

 Un patrocinio de éxito para la marca y el deportista

Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, construir y trabajar la imagen digital de nuestros deportistas, nos lleva a poder conseguir patrocinios.

Conseguir un contrato de patrocinio se traduce en muchas ventajas para ambas partes. No solo buscamos un beneficio para los profesionales del deporte, también para las empresas que deciden apostar e invertir en ellos. Por eso, es también muy gratificante para nosotros saber que los éxitos deportivos se traducen en éxitos empresariales para las marcas.

El caso de Sebastián Mora y Lucciola es especial. No solo les une una relación “laboral”. Entre Mora y Quini (gerente de la Pizzería Lucciola) existe un vínculo de amistad y de pasión por el ciclismo que afianza esta colaboración. Cuando Mora compite, lo hace para alcanzar sus sueños y también para transformar en triunfos la confianza que Quini y el resto patrocinadores han depositado en él. Mora trabaja entre otras cosas para que sus victorias den la máxima difusión en medios al deporte que ama y a los patrocinadores que han apostado por él.

Y así ha sido los últimos meses. Las medallas de Sebastián en el Campeonato Europeo y en la Copa del Mundo de Cali han conseguido que la Pizzería Lucciola viaje por todo el mundo y aparezca en medios de comunicación nacionales e internacionales. La bandera que Mora mostraba orgulloso en su victoria europea evidenciaba su agradecimiento a Lucciola y el resto de empresas sin las que no podría seguir trazando su camino hacia el éxito.

Community manager deportistas

 

¿En qué consiste el patrocinio de la Pizzería Lucciola?

La Pizzería Lucciola decidió vincular su nombre con el Mora a través de diferentes acciones: maillots de entrenamiento, presencia y acciones digitales conjuntas, fotografías para autógrafos, reportajes conjuntos…

Y todo ello hace posible, por ejemplo, que Quini y Mora protagonicen reportajes en periódicos deportivos de referencia como el de MARCA de hace unas semanas. Un reportaje que se hace eco del triunfo de Sebastián y su salto profesional a Reino Unido, y también de la calidad de Lucciola como sponsor y pizzero profesional. ;) Como señala MARCA, la Pizzería Lucciola se ha convertido en un lugar de culto al ciclismo, un espacio reservado para Mora y todas sus medallas y trofeos.

¡La Pizzería Lucciola es ahora el punto de encuentro para celebrar todos los éxitos que juntos van a seguir consiguiendo! (Aquí puedes ver el reportaje de Marca)

Si como Lucciola, quieres vincular tu empresa al deporte y ayudar a profesionales a alcanzar sus retos y sueños, al mismo tiempo que das más visibilidad a tu marca… ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Ya has visto que podemos ayudarte… ;)

 

 

 

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar