Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

El deportista olímpico Sebastián Mora rumbo al éxito con nuevos colaboradores

Desde hace algunos meses, en Comunica en las redes estamos trabajando la imagen de Sebastián Mora, el ciclista de Vila-Real, olímpico en pista en los JJOO de Londres 2012, y que actualmente es campeón de España en la modalidad de persecución individual, además de otros muchos galardones individuales  y por equipos con la selección nacional.

Sebastián compite además en diferentes pruebas del calendario de pista y de ruta, gracias a la ayuda de entidades públicas y privadas como Proyecto FER, o el Ajuntament de Vila-real.

¡Y ahora está de enhorabuena! Desde hace unas semanas, gracias a las acciones realizadas, estamos consiguiendo otros nuevos patrocinadores y colaboradores, y queríamos compartir con vosotros el caso de un nuevo patrocinador, ya que hemos conseguido que la pizzería Lucciola le ayude a trazar su camino hacia el éxito. A partir de ahora, Sebastián Mora y Lucciola compartirán éxitos gracias a esta colaboración, que significa un crecimiento personal y profesional para el ciclista, y un reconocimiento para la marca.

Pizzería Lucciola vincula su nombre con el de Sebastián a través de maillots de entrenamiento, fotografías para autógrafos, presencia digital y acciones digitales y presenciales específicas. Con las fotos que os traemos podéis ver alguna de ellas.

asesor deportistas elite

 

patrocinios deportistas

 

Patrocinio deportistas

La necesidad de trabajar la imagen y marca personal de los deportistas y, por consiguiente, la búsqueda de patrocinios y colaboraciones que lancen su carrera hacia el éxito, es indiscutible en la actualidad. Por ello tras un análisis de las cualidades y valores susceptibles de ser fusionados por nuestros deportistas y posibles empresas colaboradoras , es el punto de partida para realizar un dossier y la realización de propuestas individualizadas y que puedan generar un retorno real en la marca patrocinadora.

Por eso, es importante llevar a cabo acciones encaminadas a conseguir interactuar con los seguidores de los deportistas y difundir al máximo su actividad. Para ello, debemos utilizar los canales que tenemos a nuestra disposición tanto en el mundo online como en el offline para maximizar la visibilidad mediática de cada competición.

En definitiva, trazar una estrategia completa de comunicación que tenga repercusiones positivas para los deportistas, tanto por el respaldo de las marcas como por las relación que se forja con los aficionados y fans a través de esas acciones. Una estrategia que consiga que el deportista se sienta arropado y motivado para agradecer con sus triunfos todo el apoyo recibido por sus patrocinadores y seguidores.

Una vez trabajadas esas actuaciones, solo queda seguir trabajando duro para llegar a lo más alto. Y en el caso de Sebastián Mora, estamos seguros de que conseguirá convertir toda esa ayuda proporcionada por los patrocinadores y las colaboraciones en alegrías y victorias profesionales, y una de ellas es la conseguida con Pizzería Lucciola.

Si eres deportista, y quieres que te ayudemos a trabajar tu marca personal para conseguir tus objetivos, Ponte en contacto con nosotros y descubrirás una nueva forma de trabajar en la que por encima de todo, tenemos un único objetivo: ayudarte personal y profesionalmente.

Hablamos?

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar