Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

Digital Media Sports en los Juegos Paralímpicos Rio 2016

Nuestra agencia de marketing para deportistas, ha estado presente en los recientes Juegos Paralímpicos de Río con la participación de dos de nuestros deportistas. Y además con un resultado muy destacado.

Jorge Cardona, del cual ya os hablamos recientemente en un post, y José Manuel Ruiz, flamante abanderado en la ceremonia de inauguración, conseguían en la noche del sábado de Septiembre conquistar la medalla  de plata de Tenis de Mesa por equipos, tras perder la final con el equipo chino.

En estos juegos Digital Media Sports, se convirtió en altavoz de los mismos retransmitiendo a través de twitter las partidas que se disputaban por la noche, y donde con la excepción de la finalísima, no tuvieron cobertura televisiva, y por tanto nuestra participación se convirtió en básica para dotar de mayor cobertura mediática a estos partidos.

Además de las colaboraciones con Jorge, con nuestro abanderado José Manuel Ruiz, trabajamos en el diseño de su imagen, logotipo y tipografía , que podéis ver aquí, y que serán utilizados en la siguiente fase de trabajo: su propia web y la dinamización de redes sociales para conseguir masa crítica y poder trabajar la búsqueda de patrocinios. cover_ruiz-1

 

Un  gran motivo de orgullo para nuestra agencia, ya que ambos representan perfectamente los valores más demandados en el deporte, convirtiéndose además en magníficos referentes para todos aquellos deportistas y personas que luchan y trabajan día a día por superar cualquier tipo de barreras y limitaciones.

Enhorabuena a Jorge y José Manuel!!

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar