Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

Como preparar una campaña para un deportista y sus patrocinadores.

Durante estos días estamos trabajando intensamente, junto con nuestros partners,  en la imagen de Albert Torres uno de nuestros mejores deportistas y que durante esta semana afronta un gran reto deportivo, como es la participación en los Mundiales de Ciclismo en pista que se disputarán en el Velódromo Nacional de Francia de Saint Quentin en Yvelines, muy próximo aParis.

Albert tiene la oportunidad histórica, junto a su compañero David Muntaner,  de revalidar el mundial conseguido hace un año en Cali (Colombia) en la categoría reina del ciclismo en Pista, la modalidad de Madison, y que cierra el calendario de pruebas del mundial.

Igual que Albert ha preparado el mundial de manera concienzuda, nosotros hemos preparado una serie de acciones encaminadas a conseguir tanto la interacción con todos los seguidores, como la difusión del evento, además de la visibilidad mediática de sus actuales colaboradores y la consecución de patrocinadores.

Para ello hemos preparado un video-reportaje que lanzaremos este miércoles, (el teaser lo podéis ver a continuación) , además de una sesión fotográfica, acompañado de una entrevista con diferentes situaciones y planos diversos.


Este reportaje que estuvimos preparando durante la semana pasada en el velódromo de Valencia, lo acompañaremos con la difusión del mismo a través de todos los canales oficiales de Albert, diversas colaboraciones con medios, e interacciones a través de redes sociales. Y todo ello acompañado de un hashtag #allezlemadison que nos servirá como el eje comunicativo de toda la campaña.

Para la grabación del reportaje hemos preparado además una ropa: maillot y culotte, que Albert lucirá siempre que por motivos de derechos pueda hacerlo, donde incluimos algunas de las empresas que actualmente están colaborando de una u otra manera con Albert, además de incluir de manera destacada y totalmente desinteresada la imagen de la asociación Yes With Cancer.

En el año de la visual web, y cuando la interacción con Albert a través de sus perfiles sociales va creciendo día a día, no podíamos si no desarrollar el argumento central de la misma con el video y la fotografía como estrategias principales.

Os daremos cumplida información de los datos y cifras alcanzados, pero para que os podáis hacer una idea en solo 24 horas el teaser de Albert ya ha tenido más de 11.000 impresiones en Facebook y casi 6.000 visionados.

¿Y tu vas a animar también a Albert? Recuerda el hashtag #allezlemadison y por supuesto si eres un deportista y buscas crearte una imagen digital que te permita la consecución de patrocinadores, no dudes en contactar con nosotros. Como expertos en marca personal para deportistas  desarrollaremos una estrategia a tu medida y posibilidades.

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar