Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

Colaboración en Levante TV

Desde principios de mes estamos colaborando en Levante Tv , más concretamente en el programa de deportes El SuperMurciélago. El SuperMurciélago se emite de lunes a jueves de 14:45 a 15.35, tanto en Levante Tv como a través del dial de la 97.7. La actualidad valencianista es el principal tema de actividad y por ello durante la primera parte del programa se hace un seguimiento y repaso del día a día del Valencia CF, para en la segunda parte entrar ademas con otros temas.

En nuestro caso, nuestro CEO Chema Lamirán, habla lógicamente sobre redes sociales y deportistas y/o eventos deportivos.

En el primer programa del 13 de Octubre estuvo hablando sobre un correcto uso de las redes para los futbolistas, con anécdotas y casos particulares. Un programa que resultó tremendamente atractivo para todos los presentes y televidentes, y precisamente por eso, es por lo que se solicitó la colaboración con una cierta periodicidad, cada dos o tres semanas.

En el segundo programa, Chema, tras una primera parte introductoria sobre la actualidad de las redes sociales, expuso el alcance y la repercusión del partido Valencia- Barcelona a través de twitter. Los usuarios con mayor repercusión, los tweets más retuiteados, anécdotas sobre el partido y mucho más. Una clara exposición sobre el alcance y el “otro  partido” disputado en este caso en la red social twitter.

Si queréis ver los programas, aquí os traemos los enlaces a ambos. Y si queréis estar al tanto de próximas apariciones, si nos seguís a través de twitter, os iremos informando.

Programa 13 Octubre: http://videotecahtml5.es/levantetv/media/super-murcielago-13-octubre-part-2

captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-22-28-52

 

 

 

 

 

 

Programa 26 Octubre: http://videotecahtml5.es/levantetv/media/super-murcielago-26-octubre-parte-2

captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-22-30-33

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar