Marketing

Colaboración con la agencia argentina BeElite

Agencia futbolistas argentino

Es una gran satisfacción poder avanzar que hemos firmado un acuerdo de colaboración con la agencia argentina para deportistas BeElite. En nuestro objetivo de dar una respuesta global a los intereses de deportistas y clubes,  en estos días hemos podido cerrar un acuerdo de colaboración con esta agencia integral para futbolistas liderada por Gastón Grimalt e Ignacio Fiorentino.

BeElite trabaja con jóvenes talentos del fútbol argentino a los que presta una ayuda y asesoramiento integral en diversos temas como  financiero-fiscal, labores de intermediación y ayuda en psicología del deporte, entrenamiento y nutrición. Con nuestra colaboración y ayuda Digital Media Sports se convierte en partner de la agencia como community manager para deportistas, asesoría en marketing digital y marca personal para el deporte  y labores de representación de estos jóvenes talentos para el mercado español.

BeElite tiene contactos con aas escuelas más importantes del fútbol argentino, especialmente con Argentinos Juniors, una de las más prestigiosas, y de donde salió el astro argentino Diego Armando Maradona.

En breve os daremos mas información y detalle de esta colaboración.