Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

Chema Lamirán

Chema Lamirán

  •  Master Universitario Aplicaciones Multimedia (itinerario investigación previo Doctorado)
  • Master en Periodismo Deportivo
  • Curso Superior Marketing Internet  ESIC.
  • Curso Responsable Comunidad Virtual (Community Manager) por AERCO Junio 2010
  • Curso desarrollo de una plan de Marketing 2.0 para el sector turístico impartido por ITH (instituto técnico Hotelero) Junio 2009
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas.

 

 

Años 2011-Actualidad : Director del Postgrado en Redes Sociales y Community Management de Estema Escuela de Negocios y la Universidad Europea de Valencia

 

Imparte clases sobre Economía Digital en el Master de Traducción e Interpretación de Conferencias (UEV), International MBA (Universidad Europea de Valencia), Executive MBA (Estema Escuela de Negocios).

 

Abril 2009 – Actualidad: Consultor independiente en Estrategias de Marketing Digital: Consultor y asesoramiento a diferentes empresas y profesionales sobre implementación estrategias en redes sociales y Social Media Marketing, creando, desarrollando y manteniendo blogs corporativos, perfiles en redes sociales y animación de las empresas en internet, además implementando e impartiendo jornadas de formación para los diferentes departamentos de las empresas.

 

-       Participación en diferentes charlas y foros como ponente y conferenciante sobre “Marca Personal” , “Estrategias de Marketing Digital para la Pyme” o “Posibilidades de comunicación en internet” .

  • Foro Empleo Facultad Economía Universidad de Valencia
  • Asociación DIRCOM Valencia
  • Colegio Mediadores Seguros Valencia
  • Colegio Mediadores Seguros Castellón
  • Asociación Periodistas Comunidad Valenciana.

-       Mención y entrevistas en diferentes programas de radio y televisión sobre estrategias relacionadas con las nuevas profesiones y el Marketing Digital.

-       Reconocimiento y participación en Campus Party Valencia 2011   como caso de éxito en la implementación de estrategias de        Marketing Digital para Pymes.

-       Colaboración y asesoramiento a Eduard Farran profesor en la UOC, motivo por el cual aparezco con una mención en el libro “Des de la trinxera. Manual de supervivencia en creativitat publicitaria” de la UOC.

 

 

REFERENCIAS VIDEO:

 

Entrevista para el programa Ocupat de canal 9 en fecha Abril 2013, hablando de reinvención profesional y las nuevas profesiones 2.0

https://vimeo.com/63865795

 

Informativos Canal 9, Agosto 2010, Ejemplo de buen uso de Redes Sociales en

proyectos empresariales, parque infantil Parque Adai:

http://www.youtube.com/watch?v=wLE020uo86w

 

 

Jornada OcupaSion 2013 (CC Gran Turia y Ayto Xirivella) Charla Marca

Personal:

Galeria fotográfica:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=592538250781833&set=a.

592533507448974.1073741847.172189629483366&type=3&theater

Programa: http://ocupasion.es/project/jornada-de-ocupacion/

 

Charla Taller sobre Marca Personal Foro Empleo Mayo 2013 Facultad de Economía Universidad de Valencia, se adjunta programa oficial y referencias prensa diversas a la misma, donde se me nombra y referencia:

http://www.uv.es/uvweb/economia/es/foro-ocupacion-uv/programa/sanchez-ayuso-1285874675874.html

http://www.valenciaplaza.com/ver/85788/empresas–conferencias-y-talleres-en-el-xiiforo-de-empleo-y-emprendimiento-de-la-facultad-de-economia.html

http://www.vitemprende.es/?noticias=foro-de-empleo-y-emprendimiento-lashabilidades-adquieren-un-creciente-protagonismo

http://www.elperiodic.com/valencia/noticias/237248_inaugura-foro-empleoemprendimiento-facultad-economia-universitat-valencia.html

 

Charla Taller Marca Personal para Dircom Valencia (Asociación Directores

Comunicación de Valencia) en Sala Conferencia El Corte Inglés Valencia Febrero 2013:

http://www.directivoscede.com/agenda/detail.php?PK=6452

http://www.chemalamiran.es/marca-personal-grandes-objetivos-y-pequenos-detalles/

 

 

Charla marca Personal para Periodistas organizada por la Asociación Periodistas Valencia: (referencias varias en blogs)

http://anabelllopis.wordpress.com/2012/09/22/redes-sociales-y-marca-personal-de-losperiodistas/

http://hecgon.blogspot.com.es/2012/10/marca-periodistica.html

http://apperiodistasvalencianos.blogspot.com.es/2012/10/exito-del-taller-paraperiodistas-de.html

 

Participación en Día del Emprendedor Valencia 2013 en el Espacio CONECTA VIP dando asesoramiento sobre consultoría y estrategia digital, como consultor para Pymes: (referencias varias)

http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/index.php?op=14&n=4599

http://openinnovationtraining.blogspot.com.es/2012/11/dia-de-la-personaemprendedora- de-la.html

 

ALGUNOS PROYECTOS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL

DESARROLLADOS:

 

Estrategia global de comunicación para Mod’Art España, Escuela de Moda en Madrid, acciones desarrolladas:

Página web , perfiles en RRSS, actualizaciones y dinamización de las mismas durante más de 15 meses (Abril 2012 – Julio 2013). Consecución resultado nº 1 en Google para la búsqueda “escuelas de moda en Madrid”

http://www.escuelamodamadrid.com

 

Proyecto de comunicación digital incluyendo blog, perfiles en RRSS, y creación de blogs privados para seguimiento padres actividades de campamentos para PARQUE ADAI, proyecto de ocio infantil. Seleccionado como caso de éxito en Campus Party Valencia 2011, ejemplo de buena implementación de estrategias Social Media.

http://www.blogadai.es

 

Estrategia de posicionamiento y creación de contenidos para blog y posicionamiento SEO, para agencia viajes en valencia. Acciones desarrolladas: selección estrategia digital y posicionamiento, creación blog y generación contenidos del mismo. 1ª página en Google para keywords seleccionadas: la toscan apara niños, agencia viajes toscana…

http://www.elblogdetravel4smart.com

 

Estrategia digital para Avanza ICG, consultora de licitaciones para Rumanía y Moldavia, web desarrollada, perfiles en Redes: twitter, linkedin, empresa exterior. 1ª página en Google para keywords: licitaciones Rumania

http://www.avanzaicg.com

 

Estrategia digital: web, creación contenidos para SEO y mantenimiento perfiles en RRSS para Reviscont. Consultora de Inversiones en Rumania. 1ª posición Google para la keyword inversiones en Rumania.

http://www.inversionesrumania.com

 

Estrategia digital: creación blog, perfiles redes, generación contenidos y posicionamiento SEO para Limpiezas Lafuente. 1ª página Google para búsquedas Empresa limpiezas en Valencia

http://www.limpiezaslafuenteblog.es

 

Estrategia digital en Social Media para Hotel Masía el Molinete. Creación blog, perfiles RRSS, dinamización de los mismos, campañas SEM…

http://www.blogmasiaelmolinete.es

 

Desarrollo blog profesional para creativo publicitario y profesor UOC Eduard Farran Teixidó. Asesoramiento en proyectos varios y desarrollo web para su libro “Des de la trinxera. Manual de supervivencia en creativitat publicitaria.” Editorial UOC.

http://www.eduardfarran.es

Desarrollo de mi propia marca personal y posicionamiento nº 1 en Google para la keyword: Community manager en Valencia

http://www.chemalamiran.es

 

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar