Estrategias de Marketing digital en el Deporte

You Are Viewing

A Blog Post

Albert Torres campeón del mundo de ciclismo en pista, “fichado”

Albert Torres Barceló es desde hace un mes escaso nuestro último fichaje. No se trata de haber cambiado el  Team MoviStar Ecuador , por otro equipo del pelotón ciclista, si no más bien una apuesta por crear y consolidar una imagen que como el mismo Albert nos confesó en nuestras primeras conversaciones, el público le empezaba a demandar.

Tras competir en los JJOO de Londres y obtener un más que meritorio diploma en una de las pruebas de  pista, el ciclista de Ciutadella ha dado un importante salto en su carrera profesional con el Campeonato mundial de Pista conseguido en la modalidad de Madison este 2014 junto a su compañero Muntaner. Además Albert está afrontando un verdadero reto durante este año como es el de compaginar el salto a la carretera y durante este 2014 combinar pruebas de ambos calendarios.

Debido al importante éxito alcanzado con el mundial la repercusión de Albert empezaba a ser día a  día más considerable y cada vez eran más las ocasiones en las que al participar en diferentes pruebas tanto aficionados, como organizadores e incluso posibles patrocinadores le preguntaban por su imagen digital.

Con esa intención, crear un adn digital, gestionar su reputación e imagen  y diseñar una estrategia online, es por lo que acabamos de lanzar su  sitio web y su página de Facebook, una página que en menos de una semana ha conseguido superar la barrera de los 1200 seguidores, conseguidos todos ellos a base de dinamizaciones y sin ninguna herramienta promocional,  y una web que también en un más que breve espacio de tiempo está arrancando con las mejores de las previsiones.

Ya son muchos los medios que se han hecho eco de esta nueva imagen de Albert, y sin duda estamos seguros que gracias a las ganas, entusiasmo y compromiso que está demostrando en su implicación con sus  seguidores, los éxitos en los medios llegarán de la misma manera que los deportivos.

Así que ya sabéis si os apetece descubrir además de un fantástico pistard a un estupendo tipo en la red, os recomendamos que empecéis a seguir a Albert Torres, estamos seguros que no os defraudará.

Os dejamos con algunos enlaces a medios que han recogido el lanzamiento de su web y sus perfiles en Facebook y Twitter.

Menorca info: Nuevo sitio web de Albert Torres

Esciclismo: Albert Torres lanza su web

Menorcaaldia: Albert Torres estrena web

 

 

 

Crea una Marca Personal con la ayuda de profesionales

Las cookies ayudan a mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, acepta el uso de las mismas. Más información | Cerrar